Por: Equipo campaña Bronfi Jiménez

La actividad de la Juventud Peledeísta con Bronfi celebrada el pasado Domingo 26, sobrepasó todas las expectativas creadas alrededor de la misma. Sus organizadores dieron cuenta de que, alrededor de más de 500 jóvenes de la zona rural y urbana, acudieron espontáneamente al llamado de invitación en la antigua casa E. León Jiménez. Ver video

 
El encuentro se definió como festivo, puesto que, la campaña interna del PLD no se ha iniciado y sus organizadores se consideran respetuosos de los reglamentos internos de su partido. No se observaron propagandas alusivas al precandidato ni al PLD.

 
La actividad se desarrollo en un ambiente alegre que se inicio pasada las 3:00 pm y concluyó cuatro horas después. Entre tragos, música de todo género, hamburguesas y otras delicias, pudimos ver algunos compañeros "pasaditos de tragos" los cuales bailaron, algunos, hasta quedar exhaustos.

 

Fue notoria la presencia de figuras del PLD tales como: la diputada Lic. Nancy Santos, Tine Báez, José Fernández y Eladio Gómez, este 'ultimo del municipio de Monciòn.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.