Por: el Arq. Ricardo González Quiñones
Será en Los Salones del Honorable Ayuntamiento de Sabaneta, donde el sábado seis de agosto, a las 8:00 P.M. del año en curso, pondremos a circular la Novela EL VUELO DE LAS CUYAYAS.

Nuestra obra Literaria, es la primera novela que se desarrolla totalmente en los ambientes sabaneteros. Retrata en tiempo real como nacieron El Parque Don Juan Rosado, El Monumento a los Héroes de la Restauración, El Tanque, La Casa Consistorial, el Estadio Armando Sosa Leyba y otras edificaciones que son hitos de nuestro terruño. Pero más aun, nos lleva a las locaciones que nos sirvieron de entretenimiento en nuestra niñez en Sabaneta, como El Vale Cruz, El Charco de las Siete Aguas, los martes de Molienda en El Guanal y muchos más.

EL VUELO DE LAS CUYAYAS, es la obra literaria que describe un inusitado y triste suceso acaecido en nuestra Sabaneta, un miércoles 27 de agosto del año 1975, donde en un fatídico accidente perdió la vida un hermano, amigo y vecino nuestro: Simón Bolívar Jáquez, hijo de Don Sergio Jáquez y Doña Yiya Torres de Jáquez.

Desde ya, los estoy convocando humildemente, para que esa noche nos acompañen, y con su presencia poder recorrer las nostálgicas locaciones de aquella Sabaneta impecable de los años setentas y de esa forma recibir todos juntos, una dosis de paisajismo, adherido a una nostalgia aun guardada en nuestros corazones.

Hasta pronto, Dios querrá

Ricardo González Quiñones
Sabanetero.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.