Por Paul Thomas
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Telecable Sabaneta anuncia como parte del inicio de la celebración de sus 18 años en el mercado, el lanzamiento en su programación del canal AGROTENDENCIA TV que todos nuestros clientes puede sintonizar en el canal numero 71.

Esta nueva señal está dirigida al sector agrícola y ganadero de la región, con programas sobre producción agrícola, pecuaria entre otros. Esta señal se emite desde Costa Rica y Venezuela, mostrando las mejores y más modernas técnicas agropecuarias de centro y Sur América.

 

Nos sentimos muy complacidos con la contratación de esta señal, que viene a llenar un vacío en términos de conocimiento de las técnicas agropecuarias de otros países, que pueden ser aplicadas por todos nuestros clientes que están relacionados con esta área, y mucho más cuando el sector agropecuario es el principal sostén económico de nuestra comunidad.

 

De la misma manera, queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo que nos han brindado durante estos 18 años ininterrumpidos de servicio, y a partir de este momento iniciaremos en las próximas semanas el lanzamiento de nuevos productos como son nuestro servicio digital, donde podremos ofertar más de 300 canales de video y audio en alta definición, así como el aumento de las velocidades de nuestro servicio de internet por cable, telefonía local y otras ofertas.

 

Para mayor información pueden contactarnos a los teléfonos 809-580-4416 en Sabaneta y 809-579-0084 en Monción, también en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/pages/telecable-sabaneta-srl/

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.