Por: Dariel Rodríguez

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Los robos de motocicletas continúan produciéndose en distintas poblaciones de la región Noroeste, en donde a diario se reportan estos hechos delictivos.

 
 
En esta ciudad, el nombrado Raify Bolívar Espinal Santos, de 21 años de edad, residente en la urbanización Francisco Bueno, denunció el robo del interior de la vivienda de la Diputada de una la motocicleta marca Yamaha DT-125, color rojo, propiedad de la diputada Nancy Santos.

 
Gracias a la rápida intervención de las autoridades policiales de Sabaneta y Dajabón pudieron recuperar dicha motocicleta logrando apresar al presunto ladrón cuando se dirigía a comercializarla a la frontera con Haití, el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Se recuerda el robo de la motocicleta del señor Máximo Rodríguez, que se la sustrajeron la semana pasada y fue recuperada por pieza en la comunidad de Arroyo Blanco ya que los presuntos responsables de este hecho la habían desmantelado y ya unos de los presuntos ladrones anda campante y sonante por nuestras calles al recibir la libertad por parte de una jueza interina de esta provincia.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.