Inocencio Carrera Espinal - Alcalde. (Foto de archivo).

Por: Juan Pablo Bourdierd / Carlos Bueno. 

Montecristi, RD. – El tribunal de esta ciudad ratificó este jueves las medidas impuestas al alcalde del municipio Villa Los Almácigos, Inocencio Carrera (Tony Carrera) acusado supuestamente de violar a una menor de edad. Me quieren sacar del ambiente político.

El alcalde Carrera atribuye estos a un juicio político señalando que personas desde el gobierno quieren hacerlo desaparecer del cargo como alcalde del municipio Villa Los Almácigos.

Después de 9 meses el alcalde Carrera sigue en prisión en la cárcel pública del municipio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez; será el día 24 de este mes de enero cuando el tribunal llevará a cabo otra vez la revisión de estas medidas.

Al conversar con (Tony Carrera) nos manifestó “Hasta mi salario hace 9 meses que no lo recibo, mucho menos su doble sueldo del pasado año”.

2 Comentarios

    • El señor carreras deberías pensar un poco lo que dices. Quien lo acusa es una menor. Eso no tiene nada que ver con política, pero quizas él intenta darle un giro diferente a su caso para obviar responsabilidades.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.