Rolando Beltrand – Director Defensa Civil.

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Fueron suspendida las docencias educativas en los centros públicos y privado en toda la geografía nacional por la tormenta que se avecina a la República Dominicana.

También todos los centros universitarios suspendieron las labores educativas debido a la tormenta Irene la cual se desplaza a 19kph en una dirección Oeste-Noroeste con vientos de 120 kph, según informó la Oficina Nacional de Meteorología en su último informe- (ONAMET).

Según el representante de la Defensa Civil en la provincia Santiago Rodríguez, el señor Rolando Beltrand, el cual dijo “Todo está en calma, pero nos mantenemos en alerta, anoche hubo muchas lluvias en comunidades aledaña a esta provincia, incluyendo una ligera llovizna caída ayer domingo en hora de la tarde en el municipio Sabaneta”.

A la 6:00 AM el huracán Irene fue localizado en latitud 18.4 norte y longitud 66.6 Oeste, a 180 kms al este de Punta Cana, hasta el momento se espera muchas lluvias, razón por la cual el director de la Defensa Civil le pide a la población siempre mantenerse a los boletines que emite el centro de operación COE, además agregó Rolandito; ésta provincia está en alerta amarilla.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.