Por Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La energía eléctrica se ha convertido en uno de los peores males de la República Dominicana. Dejan mal parado Gobernador Provincia.

En reciente marcha convocada por la Federación de Vecinos de la Provincia Santiago Rodríguez, respaldada por más de cuarenta organizaciones populares, algunas de la Línea Noroeste y parte del Cibao, estuvieron presente apoyando las demandas exigidas por los malos servicios que ofertan en la provincia.

 

Los dirigentes entregaron un documento a diferentes instituciones, siendo una de ella EDENORTE, compañía distribuidora de energía eléctrica en la zona Norte.

 

De igual forma le fue entregado un documento al nuestro señor Gobernador, profesor Licenciado Miguel Ángel Núñez, quien a su vez bajo la escalinata aclamado por la multitud para que recibiera el documento, donde prometió que desde el 28 de marzo “La luz no se iba aunque la mandaran a irse”, hoy la distribuidora de energía eléctrica, EDENORTE echa por el suelo la palabra del señor Gobernador.

 

Profesor Miguel Ángel Núñez, como un pueblo le llama “Güello”, usted prometió a un pueblo, a una multitud que la energía eléctrica a partir del 28 de marzo ya no se iba más, hoy viernes 31 a las 10:45 AM EDENORTE, hecho su palabra al río, irrespetando la prudencia y respeto que un pueblo a depositado en usted.

 

Señor gobernador, usted más que cualquier otro conoce la historia de los Santiagorodriguenses, en el transcurrir de la historia Dominicana hubo hombres sabaneteros que sacrificaron su vida para que hoy estemos bien, esta provincia ha estado sigilosamente en los últimos años, “pero jamás dormir con el arma en las manos”, zapatéese, golpee el escritorio, usted es el presentante del excelentísimo Señor Presidente, Licenciado Danilo Medina, aquí usted es la máxima autoridad, pida una explicación, mientras usted hable y defienda su pueblo jamás será defraudado, aunque dice la frase “Quien cree en el pueblo edifica en arena”.

 

El nuevo apagón de este día viernes duró hasta las 2:50 PM, causando el malestar entre comerciantes y amas de casa, la falta del servicio energético perduró por un lapso de cuatro horas.

 ¿Cuál será la excusa?

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.