Por: Raymundo Infante / Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Sigue tomando fuerza en este municipio la conformación de un Patronato para administrar la nueva instalación que se construye, un nuevo Play Armando Sosa Leyba.

Las opiniones giran en torno a la necesidad de que se mantenga la instalación deportiva que ha costado tanto sacrificio a los deportistas de Santiago Rodríguez.

Sabaneteros residentes dentro y fuera de la comunidad han visto como viable la propuesta de que se conforme este patronato para el play ubicado en la Sabana.

En la actualidad se hace una inversión millonaria en el estadio de beisbol que es supervisada por el Gobernador Cesar Saint-Hilaire y considera su mayor legado de su gestión al frente de la gobernación.

Se presume que el estadio de beisbol Armando Sosa Leyba será entregado en los próximos días por las arduas tareas realizada por los obreros de la obra.

 

Estado del play en la actualidad.

2 Comentarios

  1. Hola mi gente veo bien la conformacion de un patronato para darle mantenimiento a este play; y desde ya ustedes papanin y raymundo deben estar al frente de este patronato. Ya que no es un secreto que el mayor problema de nuestras obra es el manejo y mantenimiento

  2. Lo que ma hay en sabaneta es personas que pueden dedicar tiempo al deporte y seguimiento a todo lo que falta es la dedicacion o se van a poner como el gobierno arto de petrolio y no allan como explotarlo metan mano que platano maduro no vuelve a verde.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.