Por: Dr. Bienvenido Segura

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Las mentes y las manos tenebrosas del pepehachismo de las sombras han urdido macabros planes con el objetivo de provocar situaciones que den al traste con el clima de paz y tranquilidad que prima en el presente proceso electoral, pretendiendo incidentar las votaciones del 20 de mayo para alegar luego ante organismos nacionales e internacionales la ocurrencia de un fraude colosal en perjuicio de Hipólito Mejía y el grupo que él encabeza dentro del PRD.

A lo interno del pepehache interactúan grupos cuyos intereses son muy disímiles y en los cuales se superponen “ideas encontradas“, donde predominan las decisiones y las acciones de los personajes más siniestros vinculados a la política dominicana de los últimos 20 años.

Hipólito sabe que perderá deshonrosamente las elecciones y no tiene otra forma para justificarse ante sus seguidores que no sea denunciando un supuesto fraude, el uso de los fondos públicos a favor del candidato del PLD e intentando desacreditar a la Junta Central Electoral.

Al develar la conjura o los planes del Jefe de la Avanzada y cercano colaborador de Hipólito Mejía para derrocar al presidente haitiano Michel Martelly, junto a la difusión de la conversación telefónica donde Guido Gómez plantea “darle un tiro” a Miguel Vargas Maldonado, la denuncia del despropósito de atentar contra la vida de la brillante comunicadora Nuria Piera para acusar al gobierno del PLD, y la intención de “reventar” y armar desordenes con bandas paramilitares dirigidas por el ex-general Pedro de Jesús Candelier, son signos ominosos que reflejan hasta dónde puede llegar la desesperación de estos antipatriotas al saberse derrotados.

El “Golpe de Estado Constitucional” que daría Hipólito a la Suprema Corte de Justicia en el hipotético caso de llegar al poder, es otro de los funestos planes que gracias a su incontinencia verbal y a su imprudente descontrol mental dio a conocer el candidato del pepehache-PRD.

La implementación y aplicación de éstos malévolos planes por parte del pepehachismo de las tinieblas, generaría una crisis político-electoral de terribles consecuencias para el país. Solo la irresponsabilidad de un hombre díscolo, inepto e incapaz como Hipólito Mejía puede plantearse la posibilidad de atentar contra el clima de paz y tranquilidad que vive hoy la Republica Dominicana con el único propósito de intentar justificar su derrota ante Danilo Medina y el PLD.

La suerte es que el pueblo dominicano ha sabido superar situaciones peores y ha aprendido a rechazar y a derrotar en las urnas a personajes como los que hoy pretenden asaltar el poder para volver a destruir el país e implantar el terror bajo un régimen con ribetes despóticos y caudillezcos, y cubierto por Hipólito Mejía con un manto de sombras tenebrosas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.