Guillermo Morerno
Por Hoy.com.do
El presidente de Alianza País (ALPAIS), Guillermo Moreno, manifestó hoy que si el presidente de la República, Danilo Medina, quiere más recursos para su gestión gubernamental, puede sacarlos de los fondos dedicados a nominillas y a privilegiar a gran parte de la cúpula del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, hizo hoy un llamado a toda la ciudadanía para que rechace, por todas las vías democráticas posibles, la imposición de un aumento de 233% en los precios del peaje de carreteras.

Según Moreno, la medida anunciada por el gobierno de Medina es otro latigazo contra los bolsillos de la población trabajadora, debido a que el incremento sería traspasado de inmediato a los precios de los alimentos, así como a los productos y servicios de la canasta básica.

“No podemos permitir este nuevo latigazo de un gobierno que tiene el corazón duro, que pretende tapar el hoyo fiscal que dejó la administración (…) de Leonel Fernández aumentando cada día el costo de la vida”, declaró el dirigente durante una rueda de prensa realizada en San Juan de la Maguana, donde se encuentra de visita para compartir con la comunidad su propuesta de Mesa de Diálogo y Concertación Política.
Fuente:

1 Comentario

  1. mierda carajo pero hay que estar vivo para escuchar a pichurrias como esta hablar de el unico presidente que sirve y ha servido en la R D. Esto es lo que se llama una pichurria llena de desatinos que se ha cansado de hacer acusaciones falsas y nadie le ha hecho caso y ahora para brillar un poquito quiere empanar la luz que irradia nuestro presidente, que basura es este moreno!!!
    por pichurrias asi es que estamos como estamos, que ni dan ni dicen a donde es que hay.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.