Por: Papanín / Marcelo Peralta
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D. Hoy cuando las manecillas del reloj marcaban las 10:05 de la mañana, fueron sepultados en el cementerio municipal los restos de la señora Carmen María Guzmán – Carmela, quien falleció en Estados Unidos a la edad de 83 años.

Sus despojos repatriados desde Estados Unidos y luego enterrados tras un homenaje póstumo organizado por sus familiares, entre ellos hijos, Blanco, Gerardo, Mario, Miledys, hermanos, nietos, sobrinos y allegados que participaron en darle en último adiós.

Para traer el cadáver de doña Carmela Guzmán, todos los trámites referentes a la repatriación de sus restos mortales fueron realizados por sus hijos, a fin de que los mismos descansen en su tierra natal.
Murió en el exterior donde viajaba contantemente, en su residencia en la calle Gregorio Luperon en el sector Bolsillo de este municipio se hizo un homenaje póstumo de cuerpo presente en honor a su valentía y en medio de escenas de dolor de familiares, compañeros y amigos; el cumplido final fue realizado por el diacono José Cirilo – Negro.
El deceso de Doña Carmen María Guzmán – Carmela, ha sido lamentado por cientos de personas residentes en el barrio Bolsillo, donde tuvo su morada por decenas de años.

A darle el último adiós a su morada, participaron dirigentes deportivos, comunitarios, sociales, culturales, entre otras clases sociales, mientras las palabras de agradecimientos a los presentes la realizo Gelo Paulino en medio de un gran dolor que dejaba Carmela.

Los asistentes al sepelio lloraban la pérdida de ésta gran mujer que luchó en cuerpo y alma por ver a sus hijos e hija superarse.

Que sus restos descansen en paz.

 

1 Comentario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.