Por: Oficina Senatorial Antonio Cruz

Tras considerar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Santiago Rodríguez presentará a los votantes  los mejores candidatos  a los cargos electivos  en las elecciones congresuales  y municipales ha celebrarse el 16 de mayo  del 2010,  el Senador Antonio Cruz  vaticina un triunfo arrollador  de su partido en este proceso.

 

El congresista y dirigente  político resaltó  la calidad de los aspirantes internos a diputado; y entiende como virtual candidato  a síndico  al actual incúmbete del Ayuntamiento Municipal, Lic. César Octavio Saint-Hilaire, quien según opina ha hecho una  gestión de muchas realizaciones y que además,  no tiene adversarios internos.

 

Sobre su candidatura, Antonio Cruz, manifestó que la empatía del pueblo hacia su persona, su liderazgo, su desempeño como legislador  y el “Plan Social” dispuesto por la oficina  Senatorial para  la Provincia Santiago Rodríguez, lo lleva de nuevo  a ser el próximo Senador por esta demarcación.

 

Dijo sentir satisfacción cuando puede resolver tantos problemas existentes  en las comunidades y su pueblo; resaltó que las obras realizadas  por él en la  provincia  son innumerables, pero puso como ejemplo: La construcción  de un acueducto  en la zona alta,  más de cincuenta familias se beneficiaran; aportes en materiales de construcción para la reparación de canales de riego a los campesinos  caficultores de la comunidad  del Dajao, aporte  en materiales de construcción para construir el club  de la comunidad de  Pata de Vaca  y el badén sobre el río  Inaje en la comunidad de la Lana, para citar algunos casos, por lo que su obra social toca todos los ámbitos de la provincia.

 

Antonio Cruz, dijo que el PLD presentará los candidatos  que representan  el triunfo electoral en la provincia Santiago Rodríguez.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.