Por: Oficina Senatorial

Tras finalizar  este sábado el primer festival de la voz, Santiago Rodríguez  es música, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura en el Polideportivo de Sabaneta, el Senador Antonio Cruz, dispuso la suma de RD$ 50 mil para premiar a los tres primeros lugares de los nueve finalistas, luego de agotadas las tres rondas del certamen. Los ganadores recibieron además placas de reconocimientos.

 

Los tres primeros lugares recayeron  sobre los participantes Enmanuel Ernesto Aibar, quien representó el sector Cambelén con 93 puntos, en el segundo lugar quedo Heini Nuñez, representante de la comunidad Mata del Jobo con 96 puntos, mientras que el primer lugar lo ocupo  Katherine Rodríguez, representante de la comunidad el Jobo Palmarejo con una puntuación de 99,  a quienes el senador Antonio Cruz  premió al termino de la actividad con  RD$.10, 000, RD$.15, 000 y RD$.25, 000 respectivamente. El legislador  es considerado en su demarcación como un genuino colaborador del Arte, la Cultura, la Educación, la Salud y el Deporte.

 

Nota: este video no es de esta actividad, pero tratare de conseguirle el del Festival de la voz; este del primer escrutinio de la eleccion de la reina de la fiesta tradicionales, Las Mercedes 2009. Ver video

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.