Por: Papanín

Las Caobas, Santiago Rodríguez. El senador de esta provincia cumplió con una promesa que hiciera en una visita a la comunidad Las Caobas.

Antonio Cruz prometió que en los próximos días estaría entregando varios abanicos a la Escuela de Educación Básica “Las Caobas”, la promesa fue hecha por Cruz por motivo de exclamación los educandos, dado la fuerte ola de calor que se registra en tiempo de verano en la referida zona.

La entrega se efectuó en presencia del gobernador provincial Cesar Saint-Hilaire, José Núñez entre otros dirigentes políticos, además estuvieron presente los maestros de la escuela, de igual formas no faltó la presencia de los comunitarios.

Cruz entregó un total de diez (10) abanicos lo cual calificó como de muy buena calidad, además el senador dijo estar siempre a la orden para los mejores intereses de la comunidad.

De su parte la Licenciada Narcisa Quiñones – directora de la escuela “Las Caobas” agradeció a las autoridades; especialmente al senador Antonio Cruz, porque en visita que hiciera al centro escolar los estudiantes le manifestaron el fuerte calor que recibían mientras recibían el pan de la enseñanza, de inmediato Cruz dijo que les compraría abanicos y los enviarías; Quiñones agregó “este es un momento muy emotivo para nosotros, el senador Antonio Cruz ha honrado su palabra”.

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.