Por: Papanín
Las Caobas, Santiago Rodríguez. Fue presuntamente secuestrado en las primeras horas de la mañana un empleado de la empresa E’ León Jiménez, mientras realizaba sus labores cotidianas de venta de producto de la citada empresa.

El empleado realizaba una venta en la comunidad de Las Caobas a una clienta suya, cuando el empleado, Epifanio Infante Pérez – Meolis fue interceptado por tres personas armada “supuestamente”, mientras otro quedo en el vehículo que se transportaba.

El secuestrado fue encontrado abandonado a unos ochos kilometro del lugar de hecho, frente al cementerio de la comunidad de Los Quemados, Infante Pérez estaba amordazado con un tarad y su teléfono estaba apagado; según se informo Meolis no recibió maltrato físico, pero los asaltantes cargaron con todas la mercancía.

Miembros especializados de la empresa y la Policía Nacional realizan las búsquedas de los malhechores quienes se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno, además se evalúa a cuantos hacienden los productos llevados por los delincuentes.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.