Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Desde hora muy temprana de la tarde se rumoraba que el presidente Leonel Fernández no estaría visitando esta provincia como todavía se había informado a la población horas antes.

 

 

Una vez más es suspendida su visita del mandatario, el cual inauguraría el acueducto del municipio cabecera de la provincia ubicado en la sección Lázaro de la comunidad el Cercadillo, una fuente muy confiable de SabanetaSR.com le señaló como oficial la información rumorada antes.

Se considera que el presidente Fernández visite la provincia de Valverde el jueves en horas de la tarde a la inauguración de la UASD – CURNO – en Mao, algunas personalidades muy influyentes dentro del partido de gobierno – PLD consideran que el mandatario podría visitar esta provincia en la próxima semana, pero lo más lógico sea que el propio mandatario anuncie su visita a esta provincia, según algunos espejos dicen que el propio presidente desea venir a Santiago Rodríguez.

Moradores de los diferentes sectores de la provincia consideran que todavía no sería prudente la inauguración de una obra que todavía no está terminada, pero que ahora le han llamado una primera etapa, existe un gran descontento entre los pobladores de este municipio, todavía esta obra no se inaugura y se considera obsoleta debido al tiempo que tiene en construcción.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.