Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. En entrevista realizada por la licenciada Francis Tejada, el alcalde municipal licenciado William Torres citó la regularización de la banda de música municipal.

El alcalde William Torres dijo que la alcaldía de Sabaneta esta muy empeñada en la normalización de los concierto los domingo en el parque Don Juan Rosado, también dijo “esta gestión pondrá todo su apoyo para la banda de música municipal, la cual será una imagen antes cualquier otro pueblo donde esta se presente”, agregó “ahora habrá más control y responsabilidad entre sus integrantes porque éstos devenga un salario”.

Además otro de los temas que tocó el licenciado William Torres, mientras era abordado la periodista Francis Tejada fue el referido a los bomberos municipio, donde Torres respondió “Todos los cuerpos de bomberos del país reciben una asignación del presupuestos de los ayuntamientos, pero este dinero llega a interior y policía; todos los alcaldes estamos haciendo gestión para que este dinero lleguen a los ayuntamiento, porque los ayuntamientos son quienes tienen las cargas y responsabilidad de esta institución la cual hace un magnífico trabajo”.

También el alcalde de Sabaneta William Torres invitó a los adversarios políticos para que se dejen de egoísmo y se pongan a trabajar juntos, que puedan enfrentar los problemas del municipio y la provincia y podamos tener un mejor desarrollo.

 

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.