Por: Papanín
Las Caobas, Santiago Rodríguez. La empresa constructora Acero Estrella traslada maquina pesada a otra zona del país. Moradores de la citada comunidad dijeron “nos dejaron a medio peinar”.

 

Según los pobladores de Las Caobas comentan que los equipos fueron trasladados a San Francisco de Macorís para realizar maniobras de la misma característica, miembros comunitarios dijeron que una vez más fueron engañados como conejillos de indio, pero que aun así no pierden la esperanza de que las maquinarias sea traída nuevamente a la comunidad.
La prestigiosa empresa Acero Estrella hizo un amplio trabajo de remozamiento y acondicionamiento en las calles de Las Caobas, tirando la primera capa de asfalto, conquistando el cariño y el respeto de los moradores, pero los ánimos fueron caidos cuando el viernes pasado los equipos fueron trasladados, supuestamente a San Francisco de Macorís.
Los comunitarios de Las Caobas demandan la pronta terminación de sus calles, como prometiera el presidente doctor Leonel Fernández en momento que inauguraba la carretera Santiago Rodríguez – Mao, por un pedido del gobernador provincial el licenciado César Saint-Hilaire, de igual formas las comunidad de Los Caimoníes y el Guanito piden la terminación de su calle, sabiendo que estas son comunidades son de las comunidades más productiva de la provincia Santiago Rodríguez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.