Por William Estévez
Dajabón. -Ramón Elvis Sánchez, el cual se entregó este domingo a las autoridades policiales a través de un abogado en la ciudad de Moca de donde es oriundo, ante la persecución policial desplegada en su contra, admitió haber cometido el hecho que se le imputa en estado de embriagues.

Sánchez, es acusado de matar de varias puñaladas a Deyci del Carmen Martínez Plasencio de 31 años de edad, mientras ésta se encontraba poniendo una recarga a su celular en una banca de apuesta ubicada próximo a su residencia, en el barrio Legión del municipio de Loma de Cabrera.

 

El homicida para cometer el crimen utilizó un cuchillo con el que infirió las heridas que la dejaron en estado grave, muriendo cuando era trasladada a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

 

Según familiares de la víctima Deyci y Ramón vivían en un constante pleito, por lo que le habían pedido que dejara ese hombre que no le convenía.

 

“El pasado viernes mi Mamá lo despachó de la casa y le dijo que no volviera más, y él volvió y dijo en Restauración que nos iba a matar a nosotros”, narró un menor de 14 años hijo de la víctima.

 

“Y ayer ella cogió para la banca a poner una recarga y el llegó a darle un beso y ella no quiso y de inmediato el sacó un cuchillo y le dio una puñalada por el estomago y otra en una pierna y se fue corriendo”, agregó el adolescente.

 

La pareja no procreó hijos porque tenían una relación de tan solo tres meses, sin embargo la mujer asesinada tenía tres hijos que había procreado con su primera pareja.

Este domingo el cadáver era velado en su residencia ubicada en el barrio Legión de Loma de Cabrera, mientras que el asesino fue trasladado desde Moca al destacamento policial de Dajabón, donde está siendo investigado.
FOTO: Rosario Pérez.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.