Archivo 2011

Por: Comité organizador.

New York. El Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez Inc. New York invita a todos los Santiago Rodriguense deportista amante del Softball, circundante del área de New York y New Jersey a participar en el próximo torneo de Softball que se celebra todos los años en los parques de Randall Island en New York.

Los interesados en participar en dicho torneo favor de comunicarse con la Directiva del Club Deportivo Santiago Rodríguez, asimismo informamos que dicho torneo será dedicado a todas las madres, especialmente las sabaneteras residente aquí los Estados Unidos y en República Dominicana, dicho torneo será inaugurado el domingo 27 de los corriente en los mencionados parque de Randall.

Además informamos que ya tenemos confirmado la participación de varios equipos y continuamos con las puertas abiertas a cualquier otra institución que desee participar, ya que nuestro objetivo es la unidad de todos nuestros compueblanos, para más información favor comunicarse a los teléfonos: (646)- 243-5262 y (347)-734-7985.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.