Se acercan Los XVI Premios Esta Noche

2
145
Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante - Periodistas.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Avanzan los preparativos de la versión #16 de Los Premios Esta Noche que organizan cada año Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante con el patrocinio de Coopsano.

“Los Premios Esta Noche promueven los valores y aportes de la gente de Santiago Rodríguez en diferentes renglones dentro y fuera de la provincia”, explicaron los periodistas.

Como es costumbre el Coopsano Club en El Guanal de Sabaneta, se convierte en el escenario para en la alfombra roja recibir a los invitados el sábado 3 de febrero, agregaron.

“Hay muchas expectativas como cada año para la entrega de Los Premios Esta Noche en Santiago Rodríguez, donde además el turismo y el comercio se reactivan con la presencia de personalidades de diferentes partes del país que nos visitan”, expresaron.

2 Comentarios

  1. Me encanta que hagan esos premios, soy orgullosamente Sabanetera pero vivi en Miami hace muchos años, me gustaria participar algun dia. Bendiciones a todos!🎶Mirtha González Quiñones

  2. Muy buena acción la entrega de estos premios para reconocer a las personas destacadas en diferentes facetas del quehacer cotidiano. Es una forma de valorar y mantener viva nuestra identidad como Sabaneteros y ver que todo no está perdido. Adelante Raimundo y Yaquelyn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here