Santiagorodriguenses celebran corona 21 de Las Águilas Cibaeñas

0
210
Aguiluchos celebran en grande corona 21
Aguiluchos celebran en grande corona 21

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Multitud festeja en grande la corona 21 de Las Águilas Cibaeñas con recorriendo por las principales calles y barrios del Sabaneta. Ha sido el triunfo más gozado por la fanaticada amarilla; calles nubladas esperaban la caravana de la conquista.

Las Águilas del Cibao no veían una victoria desde la temporada 2007-2008 con, siendo Félix Fermín el manager de los amarillitos, después de 10 años el manager Lino Rivera logra la merecida y espera corona.

Que linda se ve esa pizarra!

Además, la representación Cibaeña va en busca de la sexta corona en Serie del Caribe, logrando la primera en 1997 en Hermosillo México y la última victoria fue en 2007 Carolina.

Profesor Orlando Reyes – Presidente del Nido Aguilucho celebra en grande la corona 21 del equipo mamey; como un Águila desplazándose con sus amplias alas por todo el valle del Cibao.

A pie, en bicicleta, carros, jeep, camiones… aguiluchos celebran por lo alto el deseado y esperado triunfo de la máxima representación beisbolera del Cibao.

El recorrido inició desde el parque Don Juan Rosado – calle Gregorio Luperón, luego la Pedro Thomas hasta el barrio El Tamarindo, pasando por el barrio Felito Bueno, subiendo hasta el Monumento a los héroes de la Restauración de República, doblando en el cruce de Los Tomines.

En la avenida Sánchez se tomó la José Reyes por el barrio Las Flores, finalizando la vía en el barrio El Millón, llegando a la calle José Cabrera, doblando en la Francisco Suriel, entrado al barrio Bolsillo, terminando en la calle Sánchez.

También el recorrido siguió hacia el barrio La Sabana, entrando por la calle Libertad, pasando frente al estadio de béisbol Armando Sosa Leyba, cruzando por el frente de la escuela José María Serra, recorriendo la José Marte, desplazándose hasta la Pedro Thomas, finalizando en el parque Don Juan Rosado.

Ver: Historia Águilas Cibaeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here