Por: Magdeline Reyes y Yacquelyn Castillo

Siempre hemos escuchado que somos una ciudad de gente laboriosa, acogedora y muy pacífica. Además de los ya manoseados discursos de "Sabaneta tierra de músicos, capital de la leche, del más bajo índice de delincuencia", etc, etc.

 

 
Pero es tiempo de que agreguemos a esta amplia lista de cualidades positivas, el que somos una tierra de gente inteligente. Y es que tenemos muchos ejemplos que avalan esa afirmación. El más reciente fue el reconocimiento recibido por dos excelentes estudiantes de nuestra comunidad, la joven Luz Eliana Espinal Peralta (más alto índice universitario) y Silvestre Enmanuel Lora Jáquez(más alto índice del Nivel Medio) ambos  a nivel nacional.

 
El reconocimiento fue hecho el pasado jueves en el salón la mancha del Hotel Lina, por el Grupo de Comunicaciones Corripio, en el marco del XVI aniversario de la sección "Las Esquina Joven" del periódico hoy.

 
En la actividad fueron reconocidos varios jóvenes en diferentes renglones: deportes, labor comunitaria,  tecnología, política, mérito estudiantil y medios de comunicación.

 
Los galardonados recibieron además de un trofeo, un premio en efectivo equivalente a 50 mil pesos.

 
Hay que resaltar que en el grupo compuesto por 9 jóvenes de todo el país, quienes representan la excelencia estudiantil son dos sabaneteros con un índice de más de 98 puntos.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.