Por: Marcelo Peralta. 
San Ignacio de Sabaneta. A partir de las ocho de la mañana de este viernes hasta la tarde del sábado, la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez será sede de uno de los acontecimientos científicos jamás realizados en la Línea Noroeste donde 11 especialistas dominicanos y extranjeros serán responsables de analizar alrededor de 20 patologías en sólo dos días.

En este evento se hablará de la Medicina, deportes, Pediatría, Células Madre, Cardiología, Medicina Interna, Cuidado Intensivo, Endocrinología, Psicología, Gereatría, Neonatología, de Pediatría, Enfermedades Infecciosas, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Tratamiento Autologo de Células Madre.

Los temás serán tratados por los especialistas, doctores Manuel de Jesús Thómas Corona, Leonel Liriano-Chiqui, Enrique Palacio, Ricardo Rey, Santo Díaz, Arelis Madera, Marjorie Hawkins, Jony Macías y José Pérez.

Este cónclave a efectuarse en los salones de sesiones de la Alcaldía del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, los días viernes y sábado 1 y 2 de julio a partir de las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde, es auspiciado por la Fundación Educare et Curare, que preside el doctor Manuel de Jesús Thómas Corona.

Thómas Corona informó que todo está preparado para el Primer Súper Congreso Regional de Medicina, Deportes y Especialidades, el cual ha llenado de expectativas a médicos, deportistas y especialistas de la Línea Noroeste.

Mientras que residentes en este municipio, Cuna de la Restauración de la República, están jubilosos porque será sede de este congreso científico.

Confirmado está la presencia de decenas de médicos, deportistas y especialistas de Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago, Navarrete, Esperanza, Villa Vásquez, Castañuelas, Manzanillo, Villa González, Loma de Cabrera, Villa Los Almácigos, Partido, El Pino, Monción, han confirmado su asistencia al Congreso Regional, que auspicia la Fundación Educare et Curare.

En la apertura de esta actividad jamás realizada en la Línea Noroeste estará las principales autoridades municipales, provinciales, congresuales, policiales, militares, judiciales de la provincia Santiago Rodríguez y representantes de entidades sociales, deportivas, comunitarias y sin fines de lucro.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.