Por: Papanín
Santo Domingo. El joven Silvestre Emmanuel Lora vuelve a ser noticia nacional a convertirse nuevamente en estudiante Máxima Excelencia Académica poniendo su provincia en alto.

En acto celebrado en el Palacio Nacional el presidente de la República Dominicana Doctor Leonel Fernández realizó este viernes el acostumbrado premio Presidencial a la Excelencia Académica. En esta ocasión dos sabaneteros han puesto en lo más alto su provincia: el estudiante Silvestre Enmanuel Lora con un índice general de 99.08 puntos se alzo nuevamente con la distinción de la más alta calificación del país.

También fue premiada otra joven sabanetera: Yaritza Francina Espinal ambos agasajados fueron estudiantes del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, espinal acumulo un sobresaliente promedio de 98.03 siendo uno de los más alto del país, válido para obtener el Precio a la Máxima Excelencia Académica.

Dentro de los premios otorgados por el presidente estuvieron laptops, pergaminos de reconocimiento y medallas a los galardonados. El acto fue realizado en el salón Las Cariátides de la sede de Gobierno con la presencia de altos funcionarios de tren gubernamental y muy especialmente del sector educativo nacional.

7 Comentarios

  1. ! Dios les bendiga mis hijos! y les permita continuar con esa maravillosa carrera de estudios hasta convertirse en grandes profesionales, para orgullo y satisfacción de todos sus familiares, en especial para sus padres.

  2. Que bien se siente uno de leer noticias refrescantes de su proviencia en medio de tantas cosas negativas que ocurren, esto viene a ser como un balsamo refrescante y esperanza de que no todo esta perdido, sigan adelante y felicidades a todos y por ende a sus padres y profesorado que los esta formando.

  3. FELICIDADES MI NIÑO QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TI, PARA QUE PUEDAS ALCANZAR TUS METAS,Y TE PERMITA SEGUIR ADELANTE, ÉXITOS ENMANUEL .
    MARY QUIERO FELICITARTE A TI COMO MADRE POR TU GRAN ESFUERZO, AMOR PARA AYUDAR A TUS HIJOS, LE PIDO AL SEÑOR QUE LE SIGA DANDO SABIDURÍA , VOLUNTAD Y FUERZA PARA QUE SIGAN ADELANTE, SON LOS SINCEROS DESEOS DE TU AMIGA SIEMPRE TANIA OLIVO.

  4. Felicidades a estos adolescentes Sabaneteros, a sus padres y los maestros que los educaron, porque la educación es cuestión de muchos y es que para llegar al todo, hay que sumar las partes.
    Tengo la plena seguridad que con Dios delante, serán grandes profesionales y Sabaneteros.

    !Que gran orgullo es ser Sabanetero!
    ….Trozo del Himno a Sabaneta

    Saludos y enhorabuena muchachos
    Ricardo González Quiñones
    Sabanetero

  5. El solo conocer a Emmanuel le da a una deseos de seguir adelante… Ojala se te reconozca tanto esfuerzo ahora que los puedes disfrutar y que servira de gran ayuda a tu famili y seguro le seguiras dando a nuestra Sabaneta y al pais todo lo mejor de ti, como simpre lo haces. besos y bendiciones

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.