Por Papanín
Los Tabacos, Santiago Rodríguez. – Un dramático contingente ocurrió esta noche en esta laboriosa comunidad entre una patana y una camioneta.

Una patana chocó con una camioneta, mientras el vehículo pasaba por la comunidad Los Tabacos, según informó el chofer de la pata “el conductor de la camioneta trató de desechar un burro ubicado en la vía”.

 

La peripecia ocurrió mientras una patana marca Mark, color verde, placa: L293931 se desplazaba en rumbo Mao, Valverde, conducida por Francisco Ortega Mendoza de 35 años de edad, de igual forma Ortega dijo que el conductor de la camioneta trato de defender un animal el cual estaba en la vía pública, provocando el accidente.

 

Mientras que fueron recibido en el emergencia de Hospital General Santiago Rodríguez, el señor Manuel Torres de 48 años de edad, residente en el Rodeo del Pino el cual conducía una camioneta marca Toyota de color rojo, placa: L051067. El conductor Torres presento trauma de la rodilla izquierda, laceraciones en múltiples partes del rostro.

 

De igual formas Torres era acompañado en la camioneta por Aneudy Tejada de 22 años de edad, residente en el municipio Villa Los Almácigos, Tejada se le diagnostico con trauma de leve de cráneo, trauma de hombro izquierdo, heridas en la mandíbula inferior y hombro derecho; según la información los ocupantes de la camioneta no permitieron ser ingresado al centro asistencia.

 

El conductor de la patana, Francisco Ortega Mendoza no fue necesario traerlo a ningún centro asistencia, debido a que solo tenía algunos rasguños. El incidente obstaculizó la carretera Santiago Rodríguez-Mao en la comunidad Los Tabacos provocando dos grandes tapones en la vía, por un tiempo prolongando hasta poder mover la patata de la carretera.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.