Olga Lidia Baez

Por: Olga Lidia Báez, M.A.

El prestigio más grande que un ser humano pueda tener es amarse así mismo, a medida que lo hacemos los demás también lo harán.

El respeto propio, es la mejor cualidad que poseemos, no dejemos a otros esa responsabilidad.

Si como ser humano nos dedicamos a mendigar amor y a querer hacer daño al que es feliz, la propia vida se encarga de darnos nuestro merecido.

Respetemos para ser respetados. La mejor cualidad que un ser humano posee es ser agradecido con Díos, con los seres que de una manera u otra nos hacen un favor.

Estas cosas no se pagan con dinero, se devuelven con gratitud.

Nunca intentes devolver al otro con bajeza lo que esa persona te da, entiende que cada quién da lo que posee, entonces, para qué exigirle grandes aportes a quien no tiene nada que dar?. Simplemente sería como llenar una vasija agrietada.

Haz el bién y no mires a quien, no juzgues, no cuestiones y de vez en cuando, hazte el loco y si posible, pasa por tonto, en su debido momento todos se darán cuenta de tus habilidades. Nunca olvides el viejo dicho, “La oveja mansa se chupa su teta y la ajena”.

No por todo hay que estallar, a veces observando tranquilo nos damos cuenta de las cosas que quienes creemos son muy leales son capaces de hacer.

Autora: Olga Lidia Báez, M.A.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.