Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Iniciado el boletín número uno, los miembros y simpatizantes del Partido de Liberación Dominicana – PLD no esperan terminar los datos emitido en el primer boletín para salir a la calle a vociferar consignar a favor de su líder Danilo Medina.

Todavía la Junta Central Electoral – JCE no ha dado como oficial ganador al candidato Danilo Medina quien aventaja en el conteo e voto a su más cercano contendor Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano.

Los simpatizantes del partido morado no se hicieron esperan para considerarse ganador aun sin la JCE dar un ganador, tampoco el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía se ha pronunciado al respecto.

Las celebraciones iniciaron en Santiago Rodríguez desde la primeras hora de la noche con el primer boletín con apena un 8 % de los votos totales, caravanas por todas las calles y con aparato de música peinaron todo el municipio de Sabaneta, en celebración del triunfo del Licenciado Danilo Medina y es como dice el refrán “El que gana es el goza”, todos los expendios de bebidas alcohólicas fueron cerrado en el día de ayer por orden de la JCE para evitar mayores consecuencias, pero desde las primeras hora de la mañana se ha iniciado la venta de bebidas, aunque se esperan la voz oficial de la JCE.

Los manifestantes buscaban cualquier objeto que llamara la atención de los demás, algunos con banderas, latas, fotos, mientras otros cargaban “cosas” o fotos impublicables, pero los simpatizantes buscaban la manera de llamar la atención y celebrar.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.