Rivera y Corporán conducen triunfo de Gilson García

0
507
Carlos Rivera y José Corporán del Club Gilson García.

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los refuerzos Carlos Rivera y José Corporán le dieron el triunfo al Club Gilson García – El Tamarindo con pizarra de 102 puntos a 81.

José Corporán del CGG defendido por Edwin Cabreja del CPA.
José Corporán del CGG defendido por Edwin Cabreja del CPA.

Carlos Rivera aportó 36 puntos, 17 rebotes y 1 asistencia; seguido de José Corporán quien agregó 24 puntos, 8 rebotes y 17 asistencias. También los nativos Juanely Almonte encestó 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; mientras Lorenzo Díaz (Gaby) metió 12 puntos y capturó 7 rebotes; mientras Leonardo Tíneo acumuló 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, además el CGG dominó de forma efectiva debajo de los tableros; consiguiendo 43 rebotes con 32 en contra.

Juanely Almonte del CGG con el balón seguido por Fausto Torres del CPA.
Juanely Almonte del CGG con el balón seguido por Fausto Torres del CPA.

Los mejores de la noche del Club Pueblo Arriba en el juego número 10 son: El refuerzo Jeyson Valdez con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias; seguido del nativo Alan Saint-Hilaire con 25 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Público
Público

Después de la jornada del sábado; el Club Pueblo Arriba (CPA) siguen en la primera posición con marca de 4 juegos ganados y 1 perdido; mientras los clubes: Gilson García y Moisés Genere están empate en la segunda posición con marca de 3 juegos ganados y 2 perdidos; en la última posición esta la representación de la Sabana, el club El Sueño con record de 1 ganado y 4 perdidos.

Público
Público

El XVI Torneo de Baloncesto con Refuerzos 2016 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO); dedicado al presidente de la república, licenciado Danilo Medina; además los clubes luchan por la copa Centro Médico Gran Poder de Dios.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).