Por: William Estévez
Cañongo, Dajabón,- Fue rescatado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un nacional haitiano, el cual pereció ahogado en las aguas de una laguna, en el sector La Breña del distrito municipal de Cañongo.

El haitiano Joseph Pie de 50 años de edad, quien residía en la comunidad haitiana de Outrou-nord, había salido de realizar labores agrícolas en una plantación de guineo, propiedad del hacendado Rafael Campusano, en la comunidad de Cañongo, y alrededor de las 5:00 PM de la tarde de ayer decidió darse un baño a la laguna, donde fue encontrado ahogado.
El médico legista actuante en el caso, doctor José Manuel Rodríguez (Chelín), certificó que Joseph murió de asfixia por inmersión ya que no presenta signo de violencia.

En el rescate del cadáver también participaron el fiscal de menores, Jacobo Morel y miembros de los departamentos de Investigaciones Criminales y Contra Homicidios de la Policía Nacional.
La laguna donde pereció el haitiano Pié, está ubicada en el sector La Breña, dentro de la finca propiedad de Rafael Campusano, quien es interrogado sobre el hecho.
Mientras el cadáver del haitiano fue llevado por las autoridades dominicanas a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde sería entregado a sus familiares.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.