Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Fue cerrado el billar ubicado en la azotea del mercado público en la calle libertad, conforme a la ley 136-03.

En visita realizada a un lugar de recreación, en este caso un billar, fue encontrada un menor de edad que se había fugado a su madre procedente de la provincia de Santiago, según testimonio de la licenciada Martha Bretón – fiscal de niños/as y adolecente la menor se había fugado hace dos semana junta a otra amiga, mientras su madre estaba interna, según la información dada por Bretón a este la medio, la menor fue encontrada en el mencionado lugar.

De igual formas la licenciada Bretón dijo que la representante del billar, la señora Mary Luz Rodríguez Polanco será sometida a justicia ordinaria para proceder con el caso, además la licenciada Breton informó a este medio que también se violentaron los artículos 23, 24, 405 y 414 de la misma ley.

Agregó la licenciada Bretón que la fiscalía de niños/as y adolecentes trabaja incansablemente, día y noche realizando operativos en las diferentes partes de la provincia.

3 Comentarios

  1. me alegra saber que se esta trabajando duro en beneficio de nuestra ninez, marta breton mucha salud y continue realizando esa labor tan importante proteccion de los ninos / as

    DIOS LE BENDIGA

  2. QUIERO COMPARTIR ESTE MENSAJE DEL LISTIN DIARIO DE ESTE MARTES QUE ME LLENA DE ORGULLO DE SER DE SANTIAGO RODRIGUEZ E INVITO A TODOS A MANTENER ESA ACTITUD EN SANTIAGO RODRIGUEZ

    Siete provincias del país sin feminicidios durante 2012

    Crímenes. Solo siete provincias del país se han liberado de la espiral de violencia contra las mujeres durante el curso de 2012, cuya cifra ya sobrepasa los cien asesinatos a manos de sus parejas o exparejas.

    Mairobi Herrera
    mairobi.herrera@listindiario.com
    Santo Domingo
    Un reporte del Observatorio Ciudadanía Activa, de la Colectiva Mujer y Salud, indica que de las 32 provincias dominicanas, solo en siete no se han registrado asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas. Estas jurisdicciones son Independencia, Pedernales, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Samaná, San José de Ocoa y Santiago Rodríguez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.