Por: Antonio Reyes.
Nuevo York.- Un grupo de destacados dirigentes del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad decidieron apoyar la candidatura presidencial del Ing. Agrónomo Hipólito Mejía a través del recién formado movimiento “Reformistas con Papá USA”, que se suma a la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), organización que busca el respaldo a favor de Mejía de los miles de dominicanos residentes en los Estados Unidos.

Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, informó que el grupo de reformistas de la seccional de ese partido en Nueva York que decidieron apoyar al ex presidente Mejía está encabezado por los destacados dirigentes Bienvenido Lara, Carlos Peña, alias “Peñita” y Fausto Reyes.

D Oleo dijo que el respaldo de los reformistas al candidato del PRD fue hecho público durante una actividad que estuvo presidida por el licenciado Andrés Rodríguez, Director Federal del Comando Internacional de Apoyo, quien también es el coordinador general de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS).

El dirigente reformista Bienvenido Lara, quien en una oportunidad se desempeñó como vice cónsul en la ciudad de Nueva York dijo que tomaron la decisión de apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía porque entienden que es el mejor candidato y la persona más idónea para gobernar el país a partir del 2012.

Lara aseguró que el triunfo de Mejía ya es una realidad y una necesidad para la República Dominicana, ya que el pueblo dominicano no aguanta más el alto costo de la vida y la inseguridad creciente con que se vive en el país.

De igual manera el licenciado Carlos peña, también conocido como “Peñita”, quien forma parte de la directiva del movimiento “Reformitas con Papá” aseguró que el PRSC hará la diferencia en las próximas elecciones aunado a todos los movimientos agrupados en COMEXUS y el Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía.

Por su lado, Fausto reyes quien es unos de los pilares del referido movimiento reformista manifestó que esta es la oportunidad para el triunfo del PRD, ya que todas las posibilidades están a favor de la presencia del candidato Hipólito Mejía en el Palacio Nacional.
Las actividades de COMEXUS y del Comando Internacional de Apoyo a Mejía cuentan con el apoyo del Sector Externo y del dirigente Manuel Duran, quien es el coordinador federal del PRD en Nueva York.
También estuvieron presentes en la actividad los dirigentes Fermín García, Yessenia Ramos, Alex deseado, Carlos Castro y Ana Rodríguez, directivos de la Coalición.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.