Por: Dajabonenlinea.com

Montecristi,- Momento de tensión vivieron los visitantes que acudieron hoy a la cárcel San Fernando de la ciudad del Morro, al originarse una trifulca con armas blancas entre reclusos que disputan el control de este centro correccional.

En la pelea resultó con múltiples heridas en las manos, el joven José Monción Alias Caifás, quien narró que el pleito se originó porque quieren reingresar a un famoso recluso, solo identificado como “Alcapone”.

Una fuente de entero crédito reveló que quienes tienen el control de la cárcel, se oponen al ingreso de dicho recluso, por temor a que vuelva a convertirse en el jefe de la cárcel San Fernando de esta ciudad.

La persona herida fue atendida en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, donde les fueron suturadas las heridas de las manos.

Se supo que al tal Alcapone lo mantienen separado de los demás reclusos y no es la primera vez que intentan reingresarlo a este centro carcelario, pero que los intentos han si frustrados por los internos.

Fuente: montecristialdia.com

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.