Por Papanin
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -La Seccional del Colegio de Periodistas en Santiago Rodríguez prepara un gran recibimiento a Judith Leclerc Mejía ganadora del Premio Soberano Programa de Investigación informaron Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo Secretaria General y Secretaria de la entidad en Sabaneta.

Indican que además del gremio periodístico se tiene como objetivo vincular a todas las instituciones sociales, culturales, comunicacionales y representativas del municipio y la provincia para celebrar el triunfo de la sabanetera Judith Leclerc.

 

En coordinación con el equipo de Mil Historias se ha seleccionado el sábado 5 de abril Día del Periodista para celebrar con la destacada comunicadora su gran logro en los Premios Soberano.

 

Bekni Núñez y Yacquelyn Castillo reiteraron que todos debemos vincularnos para hacerle en el Monumento un Gran Recibimiento a nuestra Judith Leclerc y una caravana por el pueblo que tanto la quiere y que ella también siente orgullo de su Patria Chica.

 

En las próximas horas se hará entrega protocolar a las autoridades provinciales, municipales y congresuales para que en esa fecha no hagan otros compromisos.

1 Comentario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.