Por: Lissette Montolío.
Luego de lo que fuera la presentación oficial de Religión Pura en la ciudad de Miami el pasado mes de mayo y de presentar su nuevo libro denominado “El milagro de la adopción. Una historia de amor” Rebeca Knowles participó en Puerto Plata, República Dominicana, del Festival por la Vida de Mike Silva, dictando varias conferencias y visitando hogares de niños sin familia.

“Esta es la primera vez que asisto a un evento de Mike Silva y lo hice porque me invitaron para los eventos preliminares a la campana evangelística. De hecho, estuvimos invitados a dictar «Felicidad Total», una conferencia para Matrimonios, a unos 150 pastores. También fui la invitada especial para un evento con las mujeres de Puerto Plata titulado «Entre Nosotras, una tarde con Rebeca» y luego dicté mi conferencia «Principios del éxito» para líderes de las iglesias” comentó Rebeca.

La emoción embarga a la mujer, escritora, por la magnitud de evento que contó con la presencia de políticos destacados de Puerto Plata y una presencia masiva de lugareños. “Fue interesante ver al alcalde de la ciudad y a la señora gobernadora sentados juntos en el palco de honor. Ellos son de dos partidos políticos diferentes, pero en esta ocasión, eran dos seres humanos más observando todos los detalles del evento y ambos levantando la mano a la hora de la decisión por Cristo” dijo.

La cantante, escritora y conferencista confirmó que fue acompañada por su familia quienes tuvieron participación en cada actividad. “Todos estos eventos los realice al lado del Dr. Jaime Miron, mi esposo Brian y Mike Silva” comentó, y agregó que “lo más lindo de todas las actividades que realizamos fue el poder ir con mis hijos David y Julia a visitar a los huérfanos de la ciudad y entregarles el evangelio. Tuve la oportunidad de entregarles regalos a las niñas de uno de los orfanatos, ya que la organización donó un obsequio para cada niño y niña. También tuve el placer de cantar junto a mis hijos una cantata especial para ellos y luego fui la predicadora asignada para esta actividad y les enseñe la parábola sobre la ovejita perdida”.

Durante la semana en República Dominicana la familia Knowles visitó otros poblados aledaños, llegando no sólo hasta estos lugares sino al corazón de la gente. El testimonio de un lugareño aseguró que “otros se han olvidado de nosotros, pero Dios no.”

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.