Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. La asociación de Moto-concho, amigos y familiares tienen previsto realizar un maratón para uno de sus miembros, quien está muy afectado de salud.

El señor Francisco Cabrera esta en un estado muy delicado de salud y se necesita rápidamente una intervención quirúrgica, Cabrera fue atendido en el Instituto Dominicano de Cardiología-IDC; ubicado en Santo Domingo.

Estudio del corazón

El Moto-concho Cabrera le fue diagnosticado con: Cardiopatía hipertensiva, Hipertrofia concéntrica ligera del ventrículo izquierdo y Insuficiencia aortica, mitral y tricúspide mínima, con un total de doce (12) venas obstruida en su corazón, el delicado enfermo vive en el sector Villa Polín de Tomines en la inmediaciones del play Don Adolfo Báez.

La intervención médica es muy costosa y sus hijos no cuentan con esos recursos para salvarles la vida al padre y el amigo que sirvió como moto-concho por más de veinte (20) años ganando el sustento de su familia; el costo de la operación tienen un equivalente a 475 mil pesos, no incluye la sangre necesaria.

Los comunicadores del canal 10 cederán sus espacios televisivos el miércoles desde la 8:00 PM, comenzando con el programa La Otra Campana de Roberto Reyes, Esta Noche – Raymundo Infante y terminara con Las 10×10 de César Gómez, los cuales trataran de recaudar el dinero para que Francisco Cabrera continúe viviendo.

Contactos:
809-923-0383 (Yobany Cabrera – hijo)
809-982-0539 (Juan Pablo Bourdierd – Papanín; Web máster).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.