Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Vivencias es el título de la conferencia que este sábado dicto el veterano locutor Ramón de Luna en el Ayuntamiento de Sabaneta.  CDP_Ramon_de_Luna_2012_12Autoridades, estudiantes, periodistas, locutores, dirigentes populares y representantes de otros sectores se mantuvieron expectantes durante las más de dos horas que duró la actividad organizada por el Círculo de Locutores Dominicanos, filial Santiago Rodríguez.

El presidente de los locutores santiagorrodriguenses, Fello Estévez, destacó la extraordinaria disposición de Ramón De Luna para compartir sus vivencias, así como la actitud de colaboración de las personas y entidades que apoyaron la actividad.

Estévez explico que la conferencia forma parte del amplio programa que ejecuta su gestión con el objetivo de vincular aun más a los locutores y la comunidad.

Hoy, con todo y ser Día del Maestro, quienes estamos festejando somos los estudiantes porque tenemos la oportunidad de escuchar a este maestro” fueron las palabras de Néstor Estévez, quien condujo la actividad, para presentar a Ramón De Luna.

Anécdotas de su juventud, durante la dictadura trujillista, momentos muy difíciles que caracterizaron los doce años de Balaguer, y consejos para las nuevas generaciones de comunicadores, sirvieron para que Ramón De Luna diera muestras más que evidentes de ejercicio apegado a valores.CDP_Ramon_de_Luna_2012_21Lecciones aprendidas, historias cuasi desconocidas, expresiones de identidad cultural, defensa de los mejores intereses y una declaratoria de Huésped Distinguido, por la sala capitular de San Ignacio de Sabaneta, caracterizaron la visita de Ramón De Luna a Santiago Rodríguez.

Ver galeria fotografica de CDP:

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.