Por: Marcelo Peralta
Villa Rivas, provincia Juan Pablo Duarte, R.D. Elementos desconocidos hasta el momento quemaron las oficinas de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- en este municipio causando daños al inmueble, a los equipos y mobiliario , hecho que es investigado por las autoridades con sede en San Francisco de Macorís.

Un informe de EDDENORTE indica que el ultraje y violación de inmueble se produjo la noche del pasado martes 12 de junio de 2012 y afectó el edificio donde operan esas dependencias comerciales y de atención de clientes de la empresa eléctrica, así como computadoras, escritorios, archivos y documentos.

Las llamas afectaron la parte frontal de la edificación, especialmente la puerta de cristal y la enrollable, así como la pintura del frente de la oficina.
Quienes provocaron los destrozos, luego de romper la puerta, penetraron y golpearon con objetos contundentes dos computadoras, dos escritorios y los archivos, hasta dejarlos inservibles.
EDENORTE, junto con lamentar profundamente estos actos de vandalismo, está interponiendo una querella en contra de quienes resulten responsables de este atentado y solicita a los clientes de Villa Riva su máxima comprensión, por cuanto este inmueble recientemente se había refaccionado para una mejor atención de las personas que concurren al lugar para recibir el servicio comercial.
EDENORTE ha determinado atender a sus clientes igualmente en una oficina móvil provisoria, porque la empresa entiende que su obligación y compromiso está con los clientes de la Compañía, independiente de toda clase de desmanes y atentados que surjan como este.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.