Por: Dra. Kenia De La Cruz. 
Queridos lectores que nos espera en el futuro político inmediato a los Dominicanos? Es simple, mas corrupción, mas paquetes fiscales, mas demagogias, más de lo mismo. Hablamos de esto porque ya tenemos dos Candidatos definidos de los principales Partidos políticos de nuestro país.

Si nuestro próximo Presidente es el Ingeniero Hipólito Mejía, que nos espera? ya el fue gobierno, y pasamos cuatro años de corrupción, de desordenes administrativos en las instancias públicas, solo tendrán futuro la cúpula que rodea al gobierno, mientras el país seguirá sumido en la miseria. Se hablo mucho de someter a quienes cometieron actos de corrupción en gobiernos pasados, y que sucedió?

Nada, fueron palabras más que se las llevó el viento, como tantas promesas que nos hacen nuestros grandiosos políticos. Si recordamos, en su gobierno nos sumimos en una gran crisis financiera, que aun tiene fuerte remanentes en la economía de nuestro país.

Pero nuestra realidad no es tampoco muy promisoria en manos de Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Por que estamos frente a un discípulo de nuestro excelentísimo señor presidente, si este gana, que nos espera? El habla de continuar con lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo. Pero estamos hablando de la misma cúpula de gobierno, podemos esperar cambios drásticos.

De verdad que no lo creo, ustedes consideran que en un gobierno de Danilo Medina, someterá a la justicia a todos aquellos funcionarios que han cometido actos de corrupción, que son muchos en este gobierno. Este se pondrá en contra de su partido y de las ideologías del mismo, al acusar y separar de las filas del gobierno a los miembros de su partido?

Es cierto que es el único que no ha sido presidente, pero estamos hablando que sería la continuación del gobierno del PLD, y nuestro país lo que necesita es cambio, cambio en la estructura del tren gubernamental, personas con nuevos ideales y nuevas perspectivas de gobierno.

La pregunta del millón es que nos espera? Que esperanzas podemos tener que en un próximo gobierno, veremos alguna mejoría de nuestra forma de vida, de nuestra economía, que bajara la canasta familiar, que se generaran nuevas fuentes de empleos, que revisaran la ley de hidrocarburos, para que puedan ajustar los precios de los combustibles, a precios accesibles para la población.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.