Willian Sjover, Allon Morseth y David Crain

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Fue celebrado con éxito en los salones del ayuntamiento municipal de Sabaneta la conferencia sobre Manejo Integral de Desecho Sólido y Energía Renovable.

En la conferencia estuvieron presente la mayoría de los alcalde de la Línea Noroeste, además hicieron acto presencia una comisión de las asociaciones de ganaderos, también empresarios y personas de diferente ámbito social y político.

Alcalde y expositores

La actividad estuvo presidida por el alcalde del municipio Sabaneta William Torres, el cual valoró la importancia que puede tener un proyecto de esa índoles para los pobladores de la línea noroeste, mientras los exponentes fueron: Allan Morseth – espeto en proyecto de reciclaje de basura, Ramón Rodríguez – especialista en producto para camino vecinales, también actuó como intérprete de los expositores y estuvo el señor David Crain – espeto en energía a bajo costo.

Danilo Cruz.

De igual forma acompañó la comisión internacional Sabanetero Danilo Cruz el cual nos deleito por mucho tiempo con las competencias de moto-cross, además Danilo sirvió de enlace junto al ingeniero Fello Estévez para llevar a cabo esta conferencia.

 

 

Los visitantes tuvieron una buena aceptación, con el tema de manejos de desechos sólidos, ya que la basura es una de la materia prima para este proyecto y es lo que más abunda en cualquier parte del mundo, también forma parte de la materia prima el estiércol de vaca y también de seres humanos, con estos desechos se estaría produciendo etanol y también energía eléctrica, estos proyecto se montarían en cualquier campo de la línea noroeste.

Los expositores contestaron lluvias de inquietudes de todos los presentes, se presume que otra visita por gran receptividad que estuvieron los proyectos presentados por los exponentes.

David Crain

También el ayuntamiento municipal reconoció como huésped distinguido a los extranjeros: David Crain, Allon Morseth y William Sjover.

 

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.