Por: Susy Tejeda.

Santo Domingo, TB Joshua ya está en República Dominicana para participar en la Cruzada República Dominicana, una actividad dirigida a toda la población. Su recibimiento marca la pauta de lo que podría ser el encuentro con este profeta que ha concedido milagros alrededor del mundo en nombre de Dios y el Espíritu Santo.

‘Demostrar que cristo está vivo y puede obrar’ es el eslogan de la Cruzada. Será este viernes 24 y sábado 25 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, para recibir a personas enfermas, con dificultad en negocios, estudios o relaciones matrimoniales, o aquellos que quieran comprobar y tener un contacto directo con acontecimientos divinos.

‘No hay enfermo que no sane’

Lo que miles de personas han presenciado a través del canal Enmanuel TV o Youtube, ahora podrán vivirlo. Los ciegos empiezan a ver, las personas con dificultad motora a caminar y moverse, los afligidos a liberarse, y los quebrantados de corazón a ser consolados. Así lo han entendido testigos que, alrededor del mundo han tenido contacto con el profeta en algunos de los encuentros que ha realizado en distintos países.

Los que han vivido la experiencia aseguran que la vida empieza a ordenarse y a cambiar luego de asistir a este tipo de actividad espiritual.

Es por ello, que los organizadores quieren que los dominicanos también vivan la experiencia, y los invitan a que participen de la jornada que de antemano saben superará todas las expectativas. El evento se iniciará a las 3:00 de la tarde y es gratis.

FUENTE:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.