Por Roberto Reyes
Dajabón.- La Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial confirmó la detención por parte del Ejército Dominicano en esta provincia del suspendido Fiscalizador del municipio de El Pino, por portar una pistola y una escopeta sin la debida documentación.

Carmen Dannys Minaya informó que el Fiscalizador de la citada Jurisdicción, Héctor Bolívar Castillo fue detenido el chequeo militar ubicado en la denominada Entrada de Don Miguel.

 

Minaya comunicó Castillo se encuentra detenido y que la primera fase de la investigación está abierta, indicando que la medida de coerción se conocerá en la jurisdicción de Santiago Rodríguez, porque Ella y los Procuradores Fiscales Adjuntos se inhibieron, porque son sus compañeros de la misma jurisdicción.

 

Según la representante del Ministerio Público e Dajabón, el Fiscalizador de El Pino se encuentra suspendido en sus funciones, ya que está acusado de alegadamente matar de un disparo a quien respondía al nombre de Deivi Antonio Rodríguez, quien residía en el sector La Piña, en la localidad de Partido.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.