Presidente Medina visita zonas afectadas por lluvias

0
123
Presidente Medina junto afectados por las lluvias en Santiago. (Foto: FE)

Por: La Redacción.
Santiago, RD. – El presidente Danilo Medina recorrió las zonas afectadas por las inundaciones de las lluvias y el desbordamiento del río Yaque del Norte con el desagüe de la presa de Tavera e instruyó al ministro de Obras Públicas a trabajar en la construcción de puentes y vías en mal estado.presidente_medina_santiago_2016_2

Medina dijo que primero hay que atender a la gente y luego trabajarán en obras de infraestructura en las comunidades afectadas. El mandatario inició su recorrido en el barrio Duarte II de la comunidad La Gloria del sector Cienfuegos y de allí continuó por Los Rieles de Cien Fuegos, La Cacata y Jacagua, esta última afectada con el colapso de una de sus pasarelas. “Vamos a esperar que bajen las lluvias para reparar todos los daños que se han hecho, con lluvia no podemos hacer nada y hay que atender a la gente”, apuntó Medina.

El mandatario que se hizo acompañar del ministro Administrativo de la Presidencial, José Ramón Peralta, y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, de la señora Gobernadora Aura Toribio el alcalde Abel Martínez y escuchó del director de la Defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, el informe de daños en esta provincia que ha dejado en tres semanas de lluvia, mas 120 casas destruidas, cientos de vivienda que fueron inundadas.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).