Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con una concurrida asistencia de maestros/as y el personal técnico y administrativos de los diferentes centros escolares y el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, quedó posesionado el nuevo Directo del Distrito.

La juramentación del nuevo directo estuvo a cargo del Director Regional de Educación, el Licenciado Tilson de Jesús Muñoz, quien dijo antes de proceder la juramentación “soy un servidor público, pago por el pueblo, dispuesto a servir, de igual forma espero que todos aquellos que trabajan en el estado dominicano estemos dispuesto a servir al pueblo”.

 

Después de ser juramentado el nuevo director de Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, el Licenciado Elido Morel – “Yeyo” agradeció a la ex–directora del Distrito Ángela Maritza Sánchez, de igual forma saludó al Ministro de Educación, Licenciado Amarante Baret.

 

De igual forma fue posesionada con subdirectora la maestra Tania Damaris Olivo quien trabaja en el colegio Francisco Bueno Zapata y en la Vespertina Librado Eugenio Belliard.

 

Morel prometió a los técnicos y maestros/as del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta continuar trabajando, asumiendo diariamente una educación de calidad.

 

Además el nuevo técnico, Elido Morel prometió continuar gestionando el programa de Jornada Extendida para los centros educativos que aun esperan el nuevo programa.

 

Asimismo dijo que seguirá en trabajo continuo para la completar las tandas para los maestros/as que solo tienen medio tiempo de trabajo, de igual forma gestionando nuevos nombramientos para los maestros que todavía no ha entrado al sistema educativo.

 

De igual forma manifestó que seguirá apoyando el programa nacional de alfabetización “Quisqueya aprende contigo”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.