Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Santiago Rodríguez, R.D. Motivo de júbilo existe entre conductores, moradores y visitantes a la provincia Santiago Rodríguez, porque el tramo carretero Los Caimoníes a Sabaneta ha sido terminado, después de protestas y golpeadura a periodistas por parte del jefe de la 16 compañía de la Policía en esa ciudad noroestana.

Las autoridades de Obras Públicas y sus contratistas duraron meses para terminar el tramo carretero que une a Las Caobas con la ciudad de Sabaneta, permitiendo por esa demora accidentes de tránsito y deterioro de los vehículos que por allí transitaban.

La odisea que vivieron los conductores y moradores por las condiciones de peligro de la vía y la polvareda que levantaban los vehículos ha sido superada.

Se plantea que si los medios de comunicación no denunciaban esa situación y las gestiones del gobernador César Saint Hilaire, no hubiera sido posible concluir los trabajos.

También esta las quejas de los conductores en sentido general con relación al tramo carrera Los Quemados – Boca de Mao, ya que la visibilidad es muy reducida debido a la gran cantidad de arboles que ocupan ambas vías de la vía terrestre, según cuentan las gentes del volante, “en este trayecto se ven muchas sorpresa, muy especialmente donde las curvas están muy cerca”.

Lo que se impone, es, darle mantenimiento a la vía a fin de que perdure.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.