Profesor Orlando Reyes.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con una masiva asistencia en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento municipal de Sabaneta, fue puesto en circulación el libro “SANTIAGO RODRÍGUEZ TIERRA DE MÚSICOS” de la autoría del profesor José Rafael Reyes (Orlando Reyes).

Orlando Reyes – escritor (centro), Lilian Carrasco y Papo Fernández (izq) y Justín Curry (derecha).

Como tierra de músicos y era de esperarlo, la actividad inició a ritmo de acordeón con José Miguel Ulloa seguida Kenia Rodríguez.

Público

Las palabras de bienvenida del acto fueron para el escritor Papo Fernandez – Miembro del Círculo Literario Domingo Moreno Jimenes quien valoró la importancia del libro “Santiago Rodríguez Tierra de Músicos”, siendo el libro número 41 que se escribe desde el año 2010 hasta la fecha; Sabaneta es el municipio del país que más libros ha publicado de autores locales, precisó.

El prologo de la obra estuvo a cargo de la periodista, crítica y curadora de arte, Lilian Carrasco, “me siento como la alumna que, a pesar de sus andanzas, no ha podido superar al maestro, pero si se siente en condición de acompañar al amigo a compartir con aquellos en cuyas manos repose este libro…”.

Reyes dedica libro a presentes

La presentación del libro fue para su autor, el profesor Orlando Reyes quien hacía anécdotas vividas con los talentosos músicos sabaneros, al mismo tiempo que agradecía a ellos por su generosidad y disposición para que este libro fuera un éxito.

Orlando Reyes es acompañado por su familia

Desde el anuncio del libro “Santiago Rodríguez Tierra de Músicos”, ha sido muy valorada la iniciativa del escritor Orlando Reyes, mostrando interés en el texto de consulta.

La presentación de la obra escriba por Reyes finalizo a ritmo de tambora con Gaby 911, seguido de Ruperto Torres a compás de merengue, Juanita Morel a voz de los presentes con la ejecución Torres finalizaron el acto.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.