Poemario de Hungría Vásquez Hernández será puesto en circulación próximamente

1
119
Pondrán libro en circulación

Por: Sergio Reyes II.

Parece que es cierto lo que dicen por ahí que todos los plazos se cumplen y en realidad esto es una verdad tangible; la razón es que después de tantos años perseverando, el escritor y compositor Hungría Vásquez Hernández dará a conocer su más reciente libro, titulado: Una idea hecha realidad. Un poema para cada día 366 en el año.

El acto de Puesta en Circulación se llevará a cabo en el lujoso restaurante Albert Mofongo, situado en la avenida Broadway, esquina Dyckman, N.Y., el día 22 de febrero del 2018, de 6 p.m. a 10 p.m. de la noche, y con ese motivo, invitamos a los dilectos lectores del conocido articulista y activista social y comunitario, amigas y amigos latinoamericanos, especialmente los dominicanos, que acudan a dicho lugar con el propósito de adquirir la obra y de paso obtener el autógrafo del autor, quien se encargará personalmente de estampar en cada libro un recuerdo imperecedero de cariño y amistad.

Es oportuno agregar que toda persona interesada en adquirir la obra antes de la puesta en circulación, lo puede hacer por la vía de Internet ingresando al portal de Amazon.com

Más adelante daremos nuevas informaciones sobre Una idea hecha realidad, Un poema para cada día 366 en el año.

Felicitamos al poeta, compositor y articulista de opinión dominicano Hungría Vásquez Hernández, un verdadero cotuisano digno de imitar y le auguramos el mayor de los éxitos con esta novedosa publicación, así como una calurosa acogida en el gusto del público lector.

1 Comentario

  1. Celebro el lanzamiento de la obra, Una idea hecha realidad, agradeciendo a Papanin por la informacion de la puesta, alli nos vemos gracias por la invitacion!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here