Foto archivo

Por: Raymundo Infante.
En Sabaneta, capital de la provincia Santiago Rodríguez, hay mucha preocupación por la posibilidad de que el Presidente Leonel Fernández podría inaugurar el acueducto de ésta población sin que la obra esté terminada.

 

 

Hace más de un mes todo estaba montado para la visita del Presidente de la República a la provincia, sin embargo, debido a los torrenciales aguaceros, la visita se suspendió.

El Ingeniero Mariano Germán, Director de Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados, INAPA, estuvo recientemente en Santiago Rodríguez supervisando los trabajos del acueducto, los cuales tienen más de 15 en años en construcción.

La mayoría de los sectores y barrios de Sabaneta, padecen una situación calamitosa por la falta de agua lo que ha provocado que los pobladores sigan inquietos ante el anuncio de que el Presidente Leonel Fernández, vendrá a la región a inaugurar varias obras entre ellas el acueducto de Santiago Rodríguez.

Están terminados los trabajos de construcción del Centro Universitario Regional del Noroeste, CURNO, la carretera Santiago Rodríguez- Mao, está en su fase final y el acueducto de Sabaneta, no funciona.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.