Por: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Fueron apresados en este municipio de Sabaneta, dos hombres a los que supuestamente les ocuparon drogas.

Los detenidos son los nombrados Arcadio Saint-Hilaire Rodríguez, alias El Cacú; de 22 años de edad; y Wilfredo Gómez Fernández, de 21 años; ambos residentes en el sector Cambelén.

Se dijo que el primero se encontraba prófugo por la comisión de varios hechos delictivos y acusado de secuestrar al nombrado Domingo Santana Torres, que se encontraba de servicio en la estación de gasolina Petronan, ubicada a la salida del sector antes mencionado, a quien supuestamente despojaron de una escopeta.

A los imputados, la Policía Nacional supuestamente ocupó al Cacú un arma de fabricación casera (Chagón), un frasco, de color gris, con tapa azul, conteniendo en su interior la cantidad de 73 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 12.4 gramos y 10 porciones de un material rocoso que se cree es crack, con un peso aproximado de 1.4 gramo; y al segundo, 19 porciones de la primera droga, con un peso de 4.9 gramos y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 200 miligramos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.