Peledeísta disgustados se van del PLD para apoyar candidatura de Antonio Marte

0
20

Por: Departamento Prensa.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -Cientos de militantes y dirigentes peledeístas disgustados pasaron a la filas del Partido Revolucionario Moderno al ser juramentados durante un encuentro en Villa los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez.

La juramentación fue encabezada por el candidato a senador Antonio Marte, quien manifestó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se siente agradecido y satisfecho por la decisión de los Peledeístas.

Marte dijo que más de 250 peledeístas de Villa los Almácigos asumieron trabajar por la candidatura presidencial de Luis Abinader porque sus propuestas de Gobierno son las que más se identifican con el extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el profesor Juan Bosch.

Enfatizó que los militantes del PLD que dejaron esa organización para apoyar su candidatura a senador, lo hicieron por el caos y el desconcierto que aseguran se vive en las filas morada y por la seguridad de la victoria electoral del PRM el 15 de mayo.

antonio_marte_2015_juramenta_villa_2

Marte recordó los inicios del partido PRM y que hoy es un partido de masas con las puertas abiertas a todo aquel que se identifique con sus lineamientos.

Marte estuvo acompañado del aspirante a diputado, Nicolás López y el coordinador de campaña Domingo Estévez entre otros.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).